lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Sabías que los protectores solares sólo protegen parcialmente del daño solar?

Para prevenir y revertir el daño solar o fotoenvejecimiento, es imprescindible utilizar a diario un antioxidante tópico. Los protectores solares de amplio espectro (UVB/UVA) sólo protegen contra los rayos ultravioletas, pero no contra los rayos infrarrojos, que también tienen un rol importante en el proceso de fotoenvejecimiento acelerado.

Los antioxidantes previenen los daños en la piel al neutralizar los radicales libres generados por los rayos UV, la radiación infrarroja y otros factores externos como la contaminación, el consumo de alcohol, la luz de las computadoras y celulares,  y el humo del cigarrillo.

Por eso un tratamiento eficaz para el mantener y mejorar el aspecto saludable de la piel debe incluir un antioxidante, un hidratante y un protector solar con FPS mayor a 30.

Consultá con una de nuestras especialistas cúal es la mejor rutina de cuidado para tu tipo de piel, así conseguirás mantener tu piel siempre joven y radiante.

PRODUCTO A RECOMENDAR: SERUM VIT C contiene 7% de  vitamina C, un poderoso antioxidante que tiene efecto reparador y devuelve la luminosidad a la piel.