lunes, 5 de septiembre de 2016

SE ACERCA EL VERANO Y… ¡HAY QUE PREPARARSE!

Te presentamos un protocolo clínicamente probado para tratar Celulitis y Adiposidad localizada: Velashape + Freeze

Nuestro protocolo VelaShape + Freeze es una de las herramientas más eficaces para tratar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Ofrece excelentes resultados que, además de modelar el contorno de la piel, combate la flacidez y la celulitis y mejora el drenaje linfático, eliminando adiposidades, tensando y mejorando la firmeza de la piel.

¿Còmo funciona? El secreto de Velashape II consiste en la combinación de Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje y Vacumterapia. De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y, además se estimula la formación de colágeno logrando mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.

Mientras, Venus Freeze actúa calentando el tejido dérmico mediante pulsos magnéticos y radiofrecuencia, potenciando los resultados y acortando los tiempos del tratamiento.

Protocolo

Durante el tratamiento se realizan 12 sesiones en total; 6 sesiones de Velashape y 6 sesiones de Venus Freeze, pudiendo realizar una sesión de cada tecnología por semana en cada zona a tratar, pero en días diferentes para dar un descanso a la piel y potenciar los efectos.

No es nada doloroso, sólo se siente como un masaje caliente que es muy tolerable. Al finalizar las sesiones, la piel queda un poco enrojecida, pero al cabo de unas horas desaparece. Se trabaja por zona corporal (cara externa de los muslos, cara interna, glúteos, abdomen, brazos, tronco).

¿Qué zonas se pueden tratar?

Resultados probados


Los resultados se hacen visibles a partir de la 2da sesión y es posible reducir hasta 2 cm por sesión. Además de reducir la circunferencia corporal:

· Elimina la grasa localizada

· Reafirma la piel

· Modela el contorno corporal

· Reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.

Para sacar tu cita, hacé click aquí.