lunes, 14 de noviembre de 2016

Redescubrí una piel firme y radiante!


Te sentís un poco nostálgica últimamente cuando te miras en el espejo?

De repente, parece que el paso del tiempo se está notando en la cara.

Y te preguntarás si hay una forma de reparar el daño.

Ultherapy es un tratamiento clínicamente probado que ofrece una manera segura, rápida y eficaz para levantar los tejidos y tensar la piel floja del rostro, cuello y escote en una sola sesión.

Funciona mediante tecnología de ultrasonido micro-focalizado y está aprobado por la FDA para estimular la producción propia de colágeno, mejorando las capas de piel subyacentes, logrando tensar y reafirmar la piel.

Los resultados se hacen evidentes a lo largo de 2-3 meses y algunos pacientes notan una mejora continua de hasta 6 meses , incluyendo la elevación y el tensado de la piel del cuello, del submentón, de los párpados, a lo largo de la línea mandibular y de la frente.

En combinación con una terapia de plasma rico en plaquetas a la semana de Ultherapy, este tratamiento ofrece resultados muy notables en la firmeza, textura y calidad de la piel.

Se necesitan años para que la gravedad haga su daño en la piel del rostro y el cuello, pero con los avances científicos de hoy en día podrás comenzar a ver una mejoría notable rápidamente.

Para consultar con nuestros profesionales, hace click aquí