lunes, 12 de septiembre de 2016

Prepara tu piel para el verano.

Espalda, Pecho, Barba y Cuello son las zonas del cuerpo que más solicitan los hombres a la hora de depilarse. Esta tendencia que podía observarse en deportistas de alto rendimiento ha ampliado sus alcances llegando a una porción considerable de hombres que ven la depilación láser como una opción para verse y sentirse bien.

En Clinica Lemel, utilizamos el nuevo GentleMax Pro: un sistema único que combina el láser de Alejandrita de 755 nm con el láser Nd:YAG de 1064 nm, para aplicar tratamientos con un alto nivel de rendimiento en términos de rapidez y eficacia, utilidad de carácter excepcional, seguridad y satisfacción del paciente.

VENTAJAS PRO:
- Tratamientos más rápidos: los cabezales permiten tratar grandes superficies de piel en menos tiempo, haciendo del GentleMax Pro el láser de depilación más rápido.

- Eficacia: más de 10.000 doctores han comprobado los excelentes resultados obtenidos en el tratamiento de foliculitis de la barba, hirsutimo y en la eliminación del vello indeseado.

- Versatilidad: sistema con dos longitudes de onda, ahora en un nivel superior, ya que amplía las posibilidades de tratamiento abarcando tanto el vello fino, débil y claro, así como el vello más oscuro y grueso.

- Apto para todo tipo de piel, incluso pieles bronceadas: gracias al láser Nd:YAG de 1064nm, que es la longitud de onda más segura y efectiva en pieles oscuras y bronceadas, avalado por múltiples estudios clínicos.

- Confort y una mejor experiencia: gracias al enfriamiento cutáneo incorporado, reduce el dolor y los efectos secundarios, sobre todo en los fototipos de piel más oscura. No requiere gel de enfriamiento ya que, en su lugar, utiliza un spray refrigerante antes de cada pulso para minimizar las molestias.

Indicado para pacientes que desean:

- Tratar la foliculitis (vello encarnado) y el hirsutismo

- Eliminar el vello no deseado en cualquier zona del cuerpo

- Un método de depilación rápido, seguro y efectivo

Para más información, hacé click aquí