lunes, 5 de septiembre de 2016

Piel saludable, Firme y nutrida

Los jugos que elaboramos en casa son una fuente de vitaminas y minerales que benefician mucho a nuestra salud, y si sabemos cuáles elegir también nos pueden aportar cualidades cosméticas, como por ejemplo contribuir a mejorar el aspecto de nuestra piel.

Te contamos qué frutas y verduras debes elegir para preparar tus smoothies naturales. En pocas semanas notarás que tu piel se ve saludable, firme y nutrida.

Pepino: es ideal para pieles cansadas, apagadas o envejecidas, ya que tiene la propiedad de reparar, nutrir y aportarle vitalidad gracias a sus excelentes valores nutricionales y su alto contenido en agua.

Apio: El gran depurativo de la sangre nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo que de otra manera saldrían en forma de impurezas, acné, etc. Es además un gran tonificador y protector de la piel.

Perejil: contiene vitamina A y C, hierro y fósforo. Es ideal para mantener joven y nutrida nuestra piel.

Manzana: contiene ácido málico y ácido tartárico, y ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración

Zanahoria: es la verdura estrella para la belleza de nuestra piel. Rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un mejor bronceado. Además previene la aparición de las arrugas, causada por los radicales libres, y ayuda a la regeneración de nuevas células cutáneas.

Frutillas: protegen el colágeno natural de la piel, manteniendo su firmeza, y además disminuyen la aparición de arrugas, estrías o flacidez. También nos ayudan a protegerla de los radicales libres.