lunes, 1 de agosto de 2016

¡Recuperá la firmeza de tu piel en una sola sesión!

Hay diversos signos que evidencian el paso del tiempo en la piel además de las arrugas. Uno de los problemas que más preocupan a mujeres es la flacidez y la pérdida de la definición en el contorno facial.

A partir de los 35 años, se acelera la pérdida de colágeno y elastina, que son las sustancias encargadas de dar tonicidad y firmeza a la piel.
Se estima que la piel del adulto pierde aproximadamente el 1% de su contenido de colágeno dérmico por año debido al aumento de la degradación del colágeno y la disminución de su producción.

Además del envejecimiento cutáneo y la acción de la gravedad, también influyen otros factores: como el factor genético, nutricional, cambios bruscos de peso, tabaquismo y exposición solar. 

Thermage es un método revolucionario que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono y la textura cutánea en una única sesión. 

Actúa a través de la estimulación del propio colágeno, mediante el calentamiento profundo de la radiofrecuencia monopolar. 

Hasta la fecha se han realizado más de un millón de tratamientos, ya que es la radiofrecuencia pionera en dermatología, con más de 10 años de uso. 

Thermage se adapta a cualquier estilo de vida y rutina de belleza:
-una sola sesión
-no invasivo y clínicamente probado
-sin tiempo de inactividad
-produce un cambio real visible: piel más firme, tonificada y lisa.
Para sacar tu cita de consulta, hacé click aquí.