lunes, 15 de agosto de 2016

¿Querés lucir una piel firme, revitalizada y visiblemente más joven?

Si lo que buscas es:

-Mejorar la textura y firmeza de piel

-Prevenir la pérdida de colágeno

-Mejorar el aspecto de las arrugas

-Redefinir el contorno de rostro, párpados y cuello.

-Atenuar cicatrices de acné y otras cicatrices.

Te proponemos un innovador protocolo de tratamiento anti-envejecimiento global: ULTHERAPY + MICRONEEDLING CON PRP

¿En qué consisten y cómo funcionan?

ULTHERAPY es el mejor y único método de tensado de piel aprobado por la FDA para Lifting no quirúrgico. Utiliza ultrasonido focalizado que estimula las capas profundas de soporte estructural de la piel sin perturbar la superficie cutánea. El efecto de la energía focalizada genera la producción de nuevo colágeno, logrando tensar la piel floja del cuello, de las cejas, la papada o el escote, sin ningún tiempo de recuperación.

El MICRONEEDLING con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), también conocido como terapia de inducción de colágeno, permite mejorar el aspecto de la piel mediante múltiples micro punciones superficiales en la piel, que facilitan la penetración en profundidad del PRP, activando los mecanismos de reparación cutánea, favoreciendo su regeneración y la formación de nuevo colágeno.

¿Qué cambios se pueden esperar?

Piel más lisa y firme, visiblemente más joven.  Atenuación de la profundidad de los surcos nasogenianos y de las arrugas de expresión.  Redefinición del contorno de ojos, del rostro y del cuello. 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento con Ultherapy es de aproximadamente una hora, mientras que el Microneedling con PRP dura aproximadamente 45min-1 hora.

Ambos procedimientos se pueden realizar el mismo día (Ultherapy seguido de Microneedling).  También se pueden espaciar con intervalos de 1-2 semanas.

¿Cuántas sesiones son?

Ultherapy consta de una única sesión. La cantidad de sesiones de microneedling con PRP dependerá de cada caso y de las expectativas del paciente, pero en general, se recomiendan 3 sesiones separadas por un intervalo de 1 mes.

¿Los tratamientos son dolorosos?

Los procedimientos se realizan previa aplicación de crema anestésica, por lo que son muy tolerables y no hay dolor post tratamiento.

¿En qué zonas del cuerpo se puede realizar y en qué tipo de pieles?

Se pueden realizar en rostro, párpados, cuello y escote. Son aptos para cualquier tipo de piel y se puede realizar durante todo el año.

¿Cuál es el tiempo de recuperación y qué debo esperar luego de los procedimientos?

No se requiere de tiempo de recuperación, se puede volver a las actividades diarias inmediatamente.  Durante dos días luego del procedimiento, la piel puede estar enrojecida. Se debe usar protector solar y se puede usar maquillaje.

¿Cuándo se observa una mejoría en la piel?

La remodelación del colágeno en la piel normal tarda de 30 a 90 días. Entonces, los mejores efectos de este protocolo son esperables entre 1 mes a 3 meses luego del procedimiento, y los efectos duran más de un año, en la mayoría de las personas.

Para más información, hacé click aquí