domingo, 2 de octubre de 2016

¿Por qué combinar VELASHAPE + BODY FREEZE?

Flacidez, celulitis, adiposidad localizada,... se mantienen ocultas durante el invierno, pero por qué esperar a los días de calor para buscar una solución? Deshacerse de la flacidez y de la celulitis es un deseo que tienen muchas mujeres y que hoy es posible, gracias a la combinación de tecnologías que permiten tratar y solucionar varios problemas estéticos a la vez.

Nuestro protocolo VelaShape II + Venus Freeze es una de las herramientas más eficaces para mejorar y tratar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

El secreto de Velashape II consiste en la combinación de Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje y Vacumterapia. De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y, además se estimula la formación de colágeno logrando mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.

Mientras, Venus Freeze actúa calentando el tejido dérmico mediante pulsos magnéticos y radiofrecuencia, potenciando los resultados y acortando los tiempos del tratamiento.

Los resultados clínicos demuestran que es posible reducir hasta 2 cm con cada sesión. Las sesiones son prácticamente indoloras y no requieren de ningún cuidado posterior. Se puede retomar las actividades diarias inmediatamente luego de las mismas.

Para sacar tu cita de asesoramiento gratuito, hace click acá