lunes, 22 de agosto de 2016

¿Es posible eliminar la papada?

La papada o submentón es el tejido graso que se va acumulando debajo de la línea del mentón, debido a la pérdida de firmeza cutánea con el paso del tiempo. Es una zona problemática para los hombres, que raramente mejora con dieta y/o con ejercicio, y que, a diferencia de otras partes del cuerpo, es imposible de ocultar debajo de la ropa.

CoolSculting desarrolló y diseñó un nuevo aplicador especifico para eliminar la grasa del bajo mentón: el CoolMini, optimizado para tratar efectivamente cúmulos pequeños de grasa. Ahora sí es posible eliminar la papada!

CoolMini™ es el tratamiento más novedoso, seguro y efectivo a nivel mundial para eliminar en forma definitiva y selectiva, las células grasas del submentón mediante criolipólisis.

La criolipólisis es un proceso patentado por Coolsculpting, por el cual se induce la destrucción de las células grasas al bajar su temperatura. La exposición al frío hace que los adipocitos colapsen y mueran. Estas células son naturalmente metabolizadas y eliminadas del cuerpo.

El tratamiento es indoloro, dura 60 minutos, no requiere tiempo de inactividad, y pueden verse los resultados en tan sólo tres semanas. Los beneficios completos se ven en dos o tres meses, cuando el cuerpo logra eliminar de forma natural los adipocitos de la zona.

El procedimiento de CoolMini es una forma efectiva y segura de tratar la adiposidad, sin intervención quirúrgica y en una única sesión.

"El nuevo aplicador CoolMini proporciona una alternativa segura, eficaz y verdaderamente convincente a otros métodos actualmente utilizados para tratar la grasa del submentón” Dra. Velia Lemel