lunes, 8 de agosto de 2016

Coolsmooth Pro

¿Cómo eliminar el pantalón de montar?

El pantalón de montar es aquel cúmulo de grasa localizada que se deposita en la cara lateral de los muslos de las mujeres y su aparición está fuertemente influenciada por la contextura y sus genes, pero también lo afectan ciertos hábitos. "El sedentarismo, fumar, la mala alimentación, son todas cuestiones que repercuten en el organismo y en el cuerpo", dice la Dra. Velia Lemel.
El problema es que hasta ahora no existía un tratamiento no invasivo eficaz para combatir esta acumulación de grasa, que es bastante rebelde y tiende a ser persistente. Las mujeres podrían recurrir a dietas, ejercicios y masajes, pero todos daban resultados insatisfactorios.

El nuevo aplicador CoolSmooth Pro es la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñado para la reducción de la grasa de los muslos exteriores. 


Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una sola aplicación. Sus resultados se empiezan a ver a partir de la tercera semana, consiguiendo reducir la cara externa del muslo sin necesidad de cirugías ni métodos invasivos.  


Coolsculpting utiliza una tecnología patentada llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas para destruir adipocitos sin causar lesiones cutáneas que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción
 

Resultados consistentes y efectivos
En un estudio clínico reciente -donde los pacientes recibieron en forma unilateral tratamientos para el pantalón de montar-, se observaron los siguientes resultados:
-86 % de las pacientes notaron la reducción de grasa visible después de un solo tratamiento y se mostró satisfecho con sus resultados.
Con este nuevo aplicador, CoolSculpting completa la serie de aplicadores para cubrir todas las áreas del cuerpo, incluso las más difíciles.
La tecnología de CoolSculpting® es 100% segura y es la única y auténtica aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío.
Para sacar tu cita de consulta, hace click aquí