lunes, 1 de agosto de 2016

5 consejos para mantener tu piel firme y joven #LemelTips #LemelCosmecéuticos #pielfirme

Te revelamos cuáles son los activos y hábitos diarios que ayudarán a mantener firme tu piel:

1. Empezá a usar productos que contengan retinoides, ya que su uso ayudará a estimular la producción de colágeno y elastina. Te recomendamos: Silk Gel 0,025%

2. No descuides el contorno de ojos. Siempre que salgas al sol, ponéte los anteojos de sol cubriendo toda el área. De ésta forma, vas a prevenir la profundización de las arrugas perioculares, también conocidas como ¨patas de gallo¨

3. Aplicáte un protector solar de amplio espectro, con SPF de 30 o más todos los días. El sol es realmente el peor enemigo de la piel, ya que la exposición a largo plazo hace que el colágeno y la elastina se descompongan y se degraden.

4.Neutralizá el daño ocasionado por los radicales libres. Los antioxidantes son los superhéroes en el cuidado de la piel. Protegen la piel del daño oxidativo ocasionado por el medio ambiente, además de bloquear una enzima llamada elastasa que descompone la elastina. Elegí productos con antioxidantes como las vitaminas E y C y la coenzima Q10. Comprobá los beneficios de Vit C Serum.

5. Hidratá tu piel a diario. La deshidratación cutánea conduce al estrés oxidativo, haciendo que la piel pierda su capacidad de auto-reparación. Las ceramidas, los ácidos grasos esenciales, y la niacinamida son los mejores activos para proteger la barrera hidrolipídica de protección de la piel.