lunes, 29 de agosto de 2016

¡Recuperá el cabello perdido!

La mesoterapia capilar es un procedimiento que revitaliza el cuero cabelludo generando pelo más fuerte y nutrido y disminuyendo considerablemente su caída.

¿Cuales son los resultados de la mesoterapia capilaR?

Fortalecer la calidad y textura del pelo otorgando brillo. Estimular su crecimiento. Detener su caída. Favorecer el paso del folículo a fase anágena.

La mesoterapia es una técnica terapéutica eficaz, para tratar condiciones dermatológicas de manera local con acción in situ prolongada. Consiste en la aplicación de preparados activos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras. De esta, manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o tópica en lociones y cremas de difícil absorción.

Los activos que se usan en alopecía son:

Reguladores hormonales que inhiben a la enzima alfa Reductasa como el Finasteride

Vasodilatadores que aumentan el flujo sanguíneo y favorecen el desarrollo del folículo piloso, estimulando el crecimiento del pelo como son el Minoxidil

Oligoelementos: Favorecen la producción de factores de crecimiento, y contrarrestan el estrés oxidativo como el Selenio y Zinc

Regeneradores del epitelio: son vitaminas que mejoran el metabolismo del folículo y fortalecen el cabello como la Biotina, y el Pantenol o Vitamina B5.

Los resultados son visibles a partir de la segunda semana de aplicación.

Notarás que el cabello se cae menos y crece con más fuerza y vitalidad.

Para más información, hacé clic acá