lunes, 13 de junio de 2016

Rostro siempre joven con láser CO2RE

El láser Fraccionado de CO2 es un novedoso procedimiento indicado para aquellos hombres que deseen disminuir líneas y arrugas de expresión, contrarrestar la flacidez cutánea, eliminar lesiones producidas por la excesiva exposición solar, prevenir el fotoenvejecimiento y atenuar cicatrices de la piel.

La época de otoño-invierno es el periodo ideal para realizar este tipo de tratamientos ya que la exposición solar es menos intensa y las bajas temperaturas ayudan a que el tiempo de recuperación sea más cómodo y agradable, reduciendo los efectos adversos.

El láser de CO2 permite:

1.     Mejorar considerablemente la calidad de la piel: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos.

2.     Mejorar arrugas superficiales y medias.

3.     Lograr un efecto de tensado cutáneo, por lo que la piel se torna más firme y elástica.

4.     Enlentecer el envejecimiento cutáneo por el efecto de síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento interno y de calidad de la piel.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento con Láser de CO2?

Pasados 7 días de la aplicación ya se evidencia una piel diferente: mejora considerablemente la calidad de la piel: aparece más firme y elástica, mejora el aspecto de las arrugas y se aprecia el efecto de tensado cutáneo.  La piel continúa mejorando durante los 4-6 meses posteriores.

La duración de los efectos logrados es de años, dependiendo de los cuidados posteriores y el estilo de vida de cada paciente.

Este tratamiento permite que la piel adquiera una estructura como la que tenía años antes y que se perdió con la edad, con lo cual el proceso de deterioro de la misma se enlentecerá considerablemente.

¿Cómo es el tratamiento?

La aplicación se realiza en una sola sesión y sólo requiere anestesia local en crema.

El procedimiento es muy tolerable, y dura de 15-30 minutos según la zona a tratar. Al finalizar es posible sentir calor y ardor que suele ceder en las próximas horas.

Durante las primeras horas, la piel estará rosada y posteriormente la piel se pone marrón y se mantiene así hasta 3 a 7 días luego del tratamiento. Luego de los 7 días, el paciente ya puede retornar a sus actividades sociales.

Este tratamiento es muy bien tolerado y el grado de satisfacción es muy alto. Los pacientes evidencian mejoría rápidamente visible y se sienten muy bien con su nueva piel.

Hacé tu cita de consulta haciendo click acá