lunes, 13 de junio de 2016

RECUPERÁ LA PIEL QUE TENÍAS

El Láser de CO2 fraccionado es el láser más eficaz para rejuvenecer y atenuar en un 50% las imperfecciones de la piel: manchas, arrugas, flacidez, manchas, secuelas de acné, cicatrices, poros abiertos, puntos negros, etc … en una sola sesión.

Constituye una alternativa y complemento de un lifting facial, pero sin los riesgos que conlleva el mismo.

Actúa evaporando la primera capa (epidermis) y segunda capa (dermis) de la piel, estimulando la producción de colágeno.  El tejido es vaporizado con una precisión absoluta y esta acción pone en marcha los fibroblastos que se defienden produciendo colágeno (cicatrización natural del organismo) y en consecuencia se reemplaza la piel dañada con piel nueva.

RESULTADOS:

*Reduce la profundidad y el grosor de cicatrices de acné y otras cicatrices.

*Reduce arrugas peribucales, perioculares y las arrugas de la frente.

*Otorga mayor firmeza y tensión a toda la piel, incluso en parpados, mejorando la textura global del cutis.

*Reduce el tamaño de los poros.

*Reduce las manchas de sol y de la edad.

El láser de CO2 fraccionado permite que el haz de luz emitido sea fraccionado en múltiples pequeños puntos, dejando piel sana alrededor. Este sistema de fraccionamiento permite una rápida recuperación y produce una regeneración cutánea hasta de un 50% por cada sesión de tratamiento.
Es ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.

BENEFICIOS:

.    • Es seguro y efectivo

.    • Permite una recuperación rápida de 5-10 días

.    • Máxima seguridad y mínimo índice de complicaciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué resultados puedo esperar?


Se pueden esperar resultados inmediatos y progresivos.
Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más lisa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme.
Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando. Por todo ello, el tratamiento del láser CO2 fraccionado es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

¿Duele el tratamiento del láser CO2 fraccionado?

Es un tratamiento muy tolerable.  Se aplica anestesia tópica una hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión.

¿Qué efectos secundarios puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, observarás un cierto grado de enrojecimiento e hinchazón y sensación de quemazón.  El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad. La inflamación es leve y suele resolver a los 3 días.

Con el transcurso de los días, la piel adquiere un color bronceado y se forma una costra en el rostro que puede durar de 5 a 10 días.

Es fundamental aplicar cremas hidratantes y utilizar protección solar durante todo el período de cicatrización para evitar la re-aparición de manchas y para minimizar los efectos adversos.

Ahora es la época ideal para realizar un tratamiento láser debido a la mínima exposición solar.

Sacá tu cita haciendo click aquí