miércoles, 1 de junio de 2016

BAAS Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions

En el marco del último Congreso de Dermatología Cosmética BAAS-Beauty Antiaging & Aesthetic Sessions, la Dra. Velia Lemel ha sido invitada para exponer su amplia y prestigiosa trayectoria sobre tratamientos de lipólisis no invasiva.

Acá te contamos todas las novedades de su reciente conferencia.

Existe un notable incremento en la búsqueda de métodos no invasivos para eliminar la adiposidad localizada, que conlleven mínimos riesgos y con tiempo de recuperación nulo.

Las tecnologías que cuentan con mayor evidencia científica en lipólisis no invasiva son:

1. la criolipólisis
2. la radiofrecuencia
3. la lipólisis láser
4. el ultrasonido focalizado de alta intensidad.

Las características esenciales de estos tratamientos es que se tratan de procedimientos seguros, no invasivos, sin ¨downtime¨ o que requieran poco tiempo de recuperación, con nula o mínima incomodidad. Y es por estas características que cada vez más pacientes los eligen.

En la actualidad, la Criolipólisis y la Lipólisis Láser son las dos técnicas más innovadoras, que han demostrado una mayor eficacia en la reducción de los acúmulos de grasa no deseados.

Los pacientes ideales son aquellos que:

* presentan acúmulos de grasa localizada y escasas alteraciones del peso corporal
* tienen expectativas reales
* llevan un estilo de vida saludable
* no desean someterse a una cirugía o a procedimientos invasivos


La Dra. Lemel presentó numerosos casos exitosos de criolipólisis, entre otras novedosas técnicas para la eliminación de adiposidad localizada. Además, señaló las principales características y diferencias entre cada técnica.