lunes, 23 de mayo de 2016

¡REJUVENECÉ TU PIEL SIN CIRUGÍA!

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

¿En qué Consiste?
El tratamiento con PRP, consiste en la aplicación de plasma enriquecido con plaquetas en la piel de las áreas que deseemos tratar. Éste es obtenido de la misma sangre del paciente por medio de una extracción realizada por un especialista. La sangre es centrifugada y luego se obtiene únicamente la fracción del centrifugado que contiene las plaquetas, que son células que contienen gran cantidad de factores de crecimiento, por lo que al aplicarlas en la piel permiten hacer una regeneración cutánea, retardando el proceso de envejecimiento, aumentando la producción de colágeno, disminuyendo la flacidez cutánea, atenuando las arrugas superficiales y traduciendo todos estos cambios en una piel renovada, hidratada, tonificada y firme.

¿Cuáles son sus indicaciones en dermatología?
* Rejuvenecimiento facial y corporal.
* Tratamiento y prevención de la flacidez cutánea.
* Tratamiento de arrugas, cicatrices y estrías.
* Alopecia y restauración capilar.

¿Cuántas sesiones se requieren?
Recomendamos un protocolo de aplicación de 3 sesiones con intervalo de 1 mes entre cada una de ellas. Sin embargo, hay pacientes que requieren mayor número de sesiones debido a la condición de su piel o de la condición que se esté tratando.

¿Cuánto dura la sesión?

Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora.

¿En cuánto tiempo se observan los resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque los cambios son más tenues en el primer mes ya que debemos esperar a que el tejido responda a la aplicación del plasma. Ya con la 2ª y 3ª sesión los cambios son notables de manera evidente.

¿Dónde puede ser aplicado?
Se puede aplicar en cualquier área de la superficie cutánea.

¿Cuáles son los cuidados pre y post-aplicación?
La aplicación de PRP no requiere de ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación se puede reincorporar de forma inmediata a la vida normal. Sólo se aconseja no acudir al gimnasio, sauna o pileta, ni tomar sol, el día luego del tratamiento.

Para más información, hacé clic acá