lunes, 9 de mayo de 2016

Recuperá el cabello perdido!

Al menos el 25% de los hombres muestra signos de pérdida de cabello al llegar a los treinta años. 
Las causas de la pérdida del cabello en hombres son principalmente de tipo genético y hormonal. 

Una dieta inadecuada, los trastornos de tiroides, el déficit de hierro, el uso de ciertos medicamentos y el estrés son factores que pueden contribuir a la caída del pelo.

La aplicación Capilar de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es el tratamiento médico no quirúrgico más novedoso y avanzado para luchar contra la caída del cabello, la calvicie y el afinamiento del cabello.

Se trata de una novedosa técnica que consiste en la aplicación intradérmica de los factores de crecimiento, que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas. Estos factores de crecimiento detienen la caída y activan el crecimiento del cabello desde la raíz, mejorando su grosor, vitalidad y calidad.

El PRP es un derivado autólogo preparado con la propia sangre del paciente que no precisa ninguna preparación específica por parte del paciente antes del tratamiento.
Es un método ambulatorio que se realiza en la consulta médica. El procedimiento completo dura unos 30-60 minutos. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, y no requiere de tiempo de recuperación.
Sacá tu cita de consulta haciendo click aquí