lunes, 9 de mayo de 2016

Lográ una piel más joven y firme en una sola sesión!

Thermage® es un método revolucionario que permite reafirmar la piel mejorando el tono, el contorno y la textura en forma natural a través de la estimulación del propio colágeno.

Se trata de un tratamiento no invasivo basado en radiofrecuencia, de resultados clínicos probados, que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel fláccida, otorgándole un aspecto más firme y joven. Actúa en las capas más profundas de la piel y trabaja sobre una amplia gama de imperfecciones de la superficie que son producidas por la edad y los factores ambientales.

La tecnología única de Thermage calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, activando el propio proceso de renovación natural del colágeno y generando un ajuste de firmeza inmediato, además de mejorar el tono y la textura.

A diferencia de los tratamientos con láser, Thermage funciona en todos los tipos de piel y se puede realizar en cualquier época del año.

Se aplica en una sola sesión de una hora logrando un resultado natural.

Thermage® es efectivo en:

Contorno de Ojos – los párpados caídos, las líneas finas e incluso el contorno de nuestras cejas pueden hacernos parecer cansadas. Thermage trata los párpados superiores e inferiores para ayudarte a lucir más joven y de mirada fresca.

El Rostro – A medida que envejecemos, es inevitable perder la definición del contorno oval del rostro.  Thermage suaviza las líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que regenera el colágeno mejorando el aspecto integral de la piel, además de re-definir el contorno y reafirmar la piel.

El Cuerpo – El cuerpo también sufre los efectos del paso del tiempo. Thermage es una forma no invasiva para tensar la piel del abdomen, los brazos y las piernas, mejorando la flacidez y la celulitis.

Thermage es ideal para aquellos que quieren hacer frente a los efectos del envejecimiento en la piel de forma natural y respetando los propios rasgos.

Es para hombres y mujeres que desean lucir más jóvenes, pero no quieren un cambio drástico ni cuentan con un tiempo prolongado de inactividad.

Sacá tu cita haciendo click aquí