lunes, 9 de mayo de 2016

¡Librarte de esa celulitis o ese rollito que tanto te molesta!

El secreto de Velashape II consiste en la combinación de Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje y Vacumterapia. De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y, además se estimula la formación de colágeno logrando mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.

Contamos con la última tecnología médica para poner fin a tus zonas más problemáticas. Nuestro protocolo VelaShape II + Venus Freeze es una de las herramientas más eficaces para tratar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez.



Mientras, Venus Freeze actúa calentando el tejido dérmico mediante pulsos magnéticos y radiofrecuencia, potenciando los resultados y acortando los tiempos del tratamiento.

Según los resultados clínicos, es posible reducir hasta 2 cm con cada sesión. No es nada doloroso, sólo se nota un calor intenso que es muy tolerable. Al finalizar las sesiones, la piel queda un poco enrojecida, pero al cabo de unas horas desaparece.

Los resultados se comienzan a ver a partir de las 2 semanas de iniciado el tratamiento.

Para sacar tu cita, hacé click aquí.