lunes, 23 de mayo de 2016

La última solución para eliminar el pantalón de montar: Conocé el nuevo Cool Smooth Pro de Coolsculpting®

CoolSculpting® de Zeltiq® diseñó un nuevo cabezal: el aplicador CoolSmooth Pro. Se trata de la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñada para la reducción de la grasa localizada de los muslos exteriores, también conocidos como ¨pantalón de montar¨.

CoolSmooth Pro consigue la eliminación de las células grasas mediante la congelación selectiva de los mismos, sin afectar el tejido circundante.

Éste proceso, conocido como Criolipólisis, hace que dichas células pierdan su vitalidad, y en el transcurso de unos días entran en un proceso de muerte celular natural llamado apoptosis. De esta manera, CoolSmooth Pro trata fácilmente los cúmulos de grasa y su diseño exclusivo se ajusta a la medida de cada paciente.

Con una sola sesión, se consigue disminuir hasta un 40% de la grasa localizada en la zona tratada, con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses. Todo ello, sin necesidad de inyecciones ni cirugía. Los resultados son definitivos, ya que se logra la eliminación de las células grasas de forma permanente.

Combinando el aplicador CoolSmooth Pro con el aplicador CoolFit, lanzado el año pasado y diseñado para tratar la parte interna del muslo, es posible trabajar la zona de los muslos de forma completa.

Y vos, ¿qué estás esperando para lograr tu transformación corporal?

Sacá tu cita de asesoramiento gratuito haciendo clic acá