lunes, 25 de abril de 2016

Pantalón de montar ¡Una vez que se va, se va para siempre!

NUEVO PROTOCOLO CoolSmooth Pro + Velashape 2, permite eliminar y mejorar la calidad cutánea de ésta área.

El pantalón de montar es aquel cúmulo de grasa localizada que se deposita en la cara lateral de los muslos de las mujeres y que tanto molesta a la hora de usar ropa un poco más ajustada.

Su aparición está fuertemente influenciada por la contextura de las mujeres y sus genes, pero también lo afectan ciertos hábitos de vida. "El sedentarismo, fumar, la mala alimentación, son todas cuestiones que repercuten en el organismo y en el cuerpo", dice la Dra. Velia Lemel. El problema es que hasta ahora no existía un tratamiento no invasivo eficaz para combatir esta acumulación de grasa, que es bastante rebelde y tiende a ser persistente. Las mujeres podrían recurrir a dieta, ejercicios y masajes, pero todos daban resultados insatisfactorios.

El nuevo aplicador CoolSmooth Pro es la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñado para la reducción de la grasa de los muslos exteriores.

Este innovador aplicador congela las células de grasa y las elimina de forma natural, consiguiendo eliminar hasta el 30% de la grasa tras una sola aplicación. Sus resultados se empiezan a ver a partir de la tercera semana, consiguiendo reducir la cara externa del muslo sin necesidad de cirugías ni métodos invasivos.

Al cabo de 2 semanas de la sesión con coolsculpting, recomendamos iniciar el tratamiento con Velashape 2 para maximizar los resultados obtenidos.

Coolsculpting
utiliza una tecnología patentada llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas para destruir adipocitos sin causar lesiones cutáneas que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción

Resultados consistentes y efectivos

En un estudio clínico reciente -donde los pacientes recibieron en forma unilateral tratamientos para el pantalón de montar-, se observaron los siguientes resultados:

-86 % de las pacientes notaron la reducción de grasa visible después de un solo tratamiento y se mostró satisfecho con sus resultados.

Con este nuevo aplicador, CoolSculpting completa la serie de aplicadores para cubrir todas las áreas del cuerpo, incluso las más difíciles.

La tecnología de CoolSculpting® es 100% segura y es la única y auténtica aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío.

Velashape 2 es un equipo que modela y reduce la circunferencia corporal y brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de Velashape consiste en la combinación de cuatro tecnologías en uno: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

Beneficios:

* mejora el aspecto de la piel con celulitis

* reafirma la piel

* reduce cm de la circunferencia de muslos

Este nuevo protocolo permite mejorar la calidad cutánea y eliminar la adiposidad de los muslos externos sin dolor y sin tiempo de recuperación.

¿Qué estas esperando para despedirte del pantalón de montar? Sacá tu cita de consulta haciendo click aquí…