lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Nuevo GentleMax Pro, mayor confort y una mejor experiencia en depilación láser!

Con esta innovadora tecnología es posible lograr una depilación permanente en todos los tipos de piel con la mayor seguridad y eficacia.

Como clínica líder, pionera de las más avanzadas tecnologías, continuamos marcando las pautas de innovación.

Te presentamos nuestro último y exclusivo lanzamiento, el GentleMax Pro® de Candela: la mejor opción en depilación médica láser, ofreciendo mayor potencia y versatilidad que ningún otro sistema de depilación antes visto.

GentleMax Pro es un sistema único y consolidado que se utiliza para una gran variedad de tratamientos, como la eliminación del vello en cualquier tipo de piel. Es una plataforma láser de doble longitud de onda que combina el láser de Alejandrita de 755 nm, - el más rápido y con los niveles más altos de potencia-, con el láser con el láser Nd:YAG de 1064 nm- el más seguro y versátil en pieles oscuras y bronceadas-.

Estas características hacen de Gentle Max Pro la alternativa más rápida, versátil y efectiva, ya que permite realizar una depilación permanente segura y con gran satisfacción para el paciente.

El láser de Alejandrita, es el láser más eficaz y potente para la depilación, mientras que el láser de Nd:YAG permite depilar pieles oscuras y bronceadas con total seguridad.   Es una excelente opción a la hora de tratar ciertas condiciones médicas como el hirsutismo y la foliculitis.

La diferencia

Además de combinar dos láseres para tratar todo tipo de piel con muy alta eficiencia y seguridad, Gentle Max Pro posee la tecnología DCD ™ patentada por Candela, que protege las capas superiores de la piel con un enfriamiento de criógeno. Así, ofrece resultados óptimos y confortables, con efectos secundarios mínimos.

VENTAJAS PRO: 
-Tratamientos más rápidos: sus piezas de mano de gran tamaño permiten tratar grandes superficies de piel en menos tiempo, haciendo del GentleMax Pro el láser de depilación más rápido del ámbito médico.

- Eficacia: más de 10.000 doctores de todo el mundo han comprobado los excelentes resultados obtenidos en el tratamiento de foliculitis de la barba, hirsutimo y en la eliminación del vello indeseado.
 
- Versatilidad: sistema con dos longitudes de onda, ahora en un nivel superior, ya que amplía las posibilidades de tratamiento abarcando tanto el vello fino, débil y claro, así como el vello más oscuro y grueso.

- Apto para todo tipo de piel, incluso pieles bronceadas: gracias al láser Nd:YAG de 1064nm, que es la longitud de onda más segura y efectiva en pieles oscuras y bronceadas, avalado por múltiples estudios clínicos.
 
- Confort y una mejor experiencia: gracias al enfriamiento cutáneo incorporado, reduce el dolor y los efectos secundarios, sobre todo en los fototipos de piel más oscura. No requiere gel de enfriamiento ya que, en su lugar, utiliza un spray refrigerante antes de cada pulso para minimizar las molestias

El láser más rápido, eficaz y versátil + el sistema de refrigeración adecuado = la elección ideal en depilación láser

“Gentle Max Pro es en realidad dos láseres en uno. Es un láser Nd: YAG, combinado con un láser Alejandrita. En los últimos 10 años he tenido experiencia en el uso de varios equipos láseres de depilación (desde depilación con IPL hasta depilación con láser Diodo) y creo que Gentle Max Pro es uno de los mejores láseres para la eliminación del vello para todo tipo de piel” Dra. Velia Lemel