martes, 22 de marzo de 2016

#pieldeotoño

Ya comenzó el otoño y nuestra piel también comenzará a sentir los cambios de temperatura.
Es por eso que nuestros cuidados de piel deben ser adaptados y optimizados a la estación que comenzamos a vivir.
Luego del verano, la piel suele quedar deshidratada, motivo por el cual es importante mantener nuestra piel humectada, pues el frío que viene nos puede generar algunos problemas como rojeces, resequedad e irritaciones.

Te pasamos los siguientes #lemelTips para proteger tu piel esta temporada

1. Limpieza suave
Higienizar la piel de rostro y de día con productos suaves e hipoalergénicos. Preferir aquellos limpiadores en, crema, emulsión o leche, ya que son menos abrasivos y mantienen el hidrobalance de la piel.

2. Hidratación y Protección durante el día
Las manos y el rostro están expuestas en forma constante a las inclemencias del tiempo. En consecuencia, resguardar estas zonas con protector solar e intensificar la hidratación con cremas o lociones emolientes se vuelven hábitos imprescindibles.

3. Cremas y sueros nutritivos por la noche
Los procesos reparativos del organismo son en la noche, por lo que después de haber limpiado tu piel, recomendamos aplicar productos nutritivos de acuerdo a tu edad y tipo de piel.

Una buena opción para nutrir y reparar son los sueros, que poseen altas concentraciones de activos.  Preferir aquellos que contengan vitaminas antioxidantes o activos anti-age.

Sellar el efecto del suero con una crema hidratante.