martes, 22 de marzo de 2016

¡NUEVO GENTLE MAX PRO!

Con esta innovadora tecnología es posible tratar lesiones pigmentadas, así como problemas vasculares y lograr una depilación permanente con la mayor seguridad y eficacia.

GentleMax Pro es un sistema único y consolidado que se utiliza para una gran variedad de tratamientos, como la eliminación del vello en cualquier tipo de piel o las lesiones vasculares y pigmentadas. Es una plataforma láser de doble longitud de onda que combina el láser de Alejandrita de 755 nm, - el más rápido y con los niveles más altos de potencia-, con el láser con el láser Nd:YAG de 1064 nm- el más seguro y versátil en pieles oscuras y bronceadas-.

Estas características hacen de Gentle Max Pro la alternativa más rápida, versátil y efectiva, ya que permite realizar tratamientos seguros y con gran satisfacción para el paciente.

El láser de Alejandrita, además de ser el láser más eficaz para la depilación, permite tratar las anomalías vasculares superficiales y las lesiones pigmentadas como manchas por el sol, manchas de la edad y pecas.

El láser de Nd:YAG permite depilar pieles oscuras y bronceadas con total seguridad, y elimina las arañitas o telangiectasias de la cara y de las piernas. Además, logra mejorar ciertas condiciones médicas como el hirsutismo y la foliculitis.

La diferencia
Además de combinar dos láseres para tratar todo tipo de piel con muy alta eficiencia y seguridad, Gentle Max Pro posee la tecnología DCD ™ patentada por Candela, que protege las capas superiores de la piel con un enfriamiento de criógeno. Así se ofrecen resultados óptimos y confortables, con efectos secundarios mínimos.

Tratamiento vascular
El tratamiento vascular con Gentle Max Pro crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido cutáneo, y es dirigido a la lesión vascular.  El láser de Nd:YAG se dirige a la hemoglobina para lograr desintegrar las imperfecciones vasculares  sin dañar la piel ni el tejido sano.

Combinado con el sistema de refrigeración exclusivo, se puede elevar la dosis de energía, de modo que aumenta la eficacia con mínimos efectos colaterales.

 “Alrededor del 75% de mis pacientes han mejorado un 50% su riesgo sanguíneo y un 30% obtuvieron una mejora de su problemática en un 75%” según nuestro colega Dr. Neil Sadick, dermatólogo de Nueva York

“Gentle Max Pro es en realidad dos láseres en uno. Es un láser Nd: YAG, combinado con un láser Alejandrita. En los últimos 10 años he tenido experiencia en el uso de varios equipos láseres de depilación (desde depilación con IPL hasta depilación con láser Diodo) y creo que Gentle Max Pro es uno de los mejores láseres para la eliminación del vello para todo tipo de piel. Además, permite tratar lesiones pigmentarias y vasculares con total seguridad y máxima eficacia” Dra. Velia Lemel