lunes, 31 de octubre de 2016

Reduci centímetros, reafirmá y remodelá tu figura

La celulitis afecta a casi el 85% de las mujeres. Y si bien es cierto que es muy difícil de erradicar; la actividad física, una alimentación balanceada y los últimos tratamientos estéticos pueden mejorar en forma considerable el aspecto de la piel.

Por qué?
El origen de la celulitis es multifactorial. Se caracteriza por la retención de líquidos y la acumulación de grasa que producen alteraciones distróficas en zonas como el pantalón de montar, glúteos, piernas y rodillas.

La principal causa que lo genera es el factor hereditario, aunque también influyen las disfunciones hormonales, y trastornos de la circulación, así como los hábitos en relación a la alimentación, el sedentarismo, el alcohol y el cigarrillo.

Cómo tratarla?
En la Clínica Dra. Velia Lemel, desde hace años experimentamos con las diversas tecnologías para alcanzar la manera más eficiente de tratar en conjunto la celulitis y la flaccidez: nuestro método combina tecnologías de vanguardia para alcanzar más y mejores resultados en menos sesiones. Hoy, la aparatología de última generación concentra varias tecnologías en un único aparato, y se realizan tratamientos de pocas sesiones con resultados más seguros y eficaces, a diferencia de otros tratamientos con tecnologías más antiguas que exigen realizarse 30 sesiones o más.
Lo ideal es que te acerques a nuestra Clínica para que una de las médicas dermatólogas especialistas te realice un diagnóstico y diseñe un plan a medida para tu problema, los resultados que querés alcanzar y tu estilo de vida.

Hay varias tecnologías con las que contamos que combinadas resultan lo más eficaz para resolver el problema. Una de ellas es Velashape III, lo último en tecnología no invasiva, ideal para tratar la celulitis y remodelar la figura.

Mediante su combinación Elos de energías, este nuevo dispositivo consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células de grasa, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar el colágeno y la elastina.

El nuevo protocolo clínico con modo de focalización ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la grasa localizada y reduce al menos 2cm en tan solo 3 sesiones.

RESULTADO: reducción de celulitis y flacidez, disminución de volumen visible y medible en centímetros, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

Velashape ™ es el único dispositivo aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez.