viernes, 5 de febrero de 2016

Mantené tu bronceado

El mar, el sol y el viento acentúan la deshidratación cutánea favoreciendo su descamación y recambio. Para evitar esto y prolongar el bronceado, te recomendamos Hydrapeel, un tratamiento completo de limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante.  Gracias al ácido hialurónico enriquecido con vitaminas antioxidantes ayudamos a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, que protege a las células cutáneas de las agresiones externas y los radicales libres.

Se trata de un shock de hidratación de piel, mediante la aplicación de sustancias hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes como el ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, E y extracto de miel.  Se pueden ver los resultados desde la primera sesión. Así, conseguirás optimizar el equilibrio de tu piel, prolongando el bronceado, restaurando la hidratación y logrando una piel suave, uniforme y radiante.

Dependiendo del grado de deshidratación de la piel recomendamos de 1 a 3 sesiones cada 2 semanas.

Para reforzar la hidratación de tu piel, la Dra. Velia Lemel te propone también los siguientes consejos:

-Es recomendable incrementar la hidratación con cremas que mantengan el nivel hídrico óptimo, adecuados a la edad y al tipo de piel de cada paciente, al menos 2 veces al día, mañana y noche.

-La alimentación puede darnos un buen aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mantener la hidratación y salud de tu piel. Algunas sustancias, como los ácidos grasos omega 3 y los betacarotenos, protegen y preparan la piel frente a la exposición solar. Las frutas y verduras son excelentes fuentes de éstos nutrientes y de agua, por lo que recomendamos aumentar su consumo.  Y la mejor fuente de ácidos grasos omega 3 se encuentran en los pescados grasos, como por ej. el salmón.

-Beber 2-3 litros de agua diarios

-Evitar el uso de jabones abrasivos.  Es preferible utilizar emulsiones de limpieza que son menos agresivas para tu cutis.

Para saber más sobre Hydrapeel hace click aquí