lunes, 4 de enero de 2016

LO QUE TENÉS QUE SABER ANTES DE ELEGIR UN PRODUCTO ANTIAGE

Toda rutina de belleza consiste en limpiar, exfoliar, hidratar y proteger tu piel con los productos adecuados.  Sin embargo, a medida que envejecemos, los activos de los productos que utilizamos deben ajustarse a las necesidades cambiantes de cada piel.

A los 20 y 30 años, elegí productos que contengan vitamina C y antioxidantes, pero evita aquellos que contengan alfa tocoferol (una formulación de aceite de vitamina E, que puede causar brotes de acné).

En Dra. Velia Lemel te recomendamos: Vitamin C Serum

A los 40, el uso de péptidos, ceramidas y stem cells son muy beneficiosos, pero procura evitar los productos que contengan ácido salicílico, ya que pueden resecar en exceso tu piel.

Para ello te recomendamos: Hidratante día/noche Células Madre

A los 50 y 60 años, elegí ingredientes antioxidantes (por lo menos dos tipos diferentes para potenciar su acción), retinol, ácido hialurónico y factores de crecimiento. De día, combina un suero antioxidante seguido una crema hidratante y de noche, elige productos con activos potentes anti-age, como el retinol.

Te recomendamos: Hidratación Plena y Silk gel 0,025-0,05%

Los productos anti-envejecimiento generan numerosos beneficios, como una mayor producción de colágeno, haciendo menos evidentes las arrugas y líneas finas de la piel, además de lograr un aspecto general más joven.  También proporcionan protección contra los dañinos radicales libres, que se generan con la polución, estrés, falta de sueño, rayos del sol, mala alimentación, falta de ejercicio, etc…

Recuerda siempre consultar con tu dermatólogo/a para obtener el mejor asesoramiento en cuanto a tu rutina de cuidado de piel.