lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Ultherapy, lifting sin cirugía!

Cada vez son más los hombres quieren lucir el rostro joven y saludable, preservando los rasgos y características naturales sin pasar por el quirófano.

En Clinica Lemel recomendamos Ultherapy: un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y sin post operatorio, que utiliza tecnología de ultrasonido micro-focalizado para tratar la piel flácida, sin ningún tiempo de recuperación.  Mediante la estimulación de la regeneración del colágeno, permite reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez como  las cejas, párpados, submentón, cuello y escote.

Ultherapy es un tratamiento seguro y confiable. Es el primer y único procedimiento  aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico. Además, cuenta con la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica Argentina (ANMAT).

Ultherapy puede dirigirse específicamente a las capas más profundas de la piel sin cortar o interrumpir la superficie cutánea. Es el único procedimiento de lifting que utiliza el ultrasonido, lo que permite ver las capas de tejido durante el tratamiento y asegurar que la energía se deposite exactamente a donde será más efectivo.

Con una sesión única de 45 minutos aproximadamente en el consultorio, los pacientes notarán un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Al término de este período se observará un rejuvenecimiento de la piel, con aumento de la tonicidad y firmeza, y sin modificar las facciones.

Los pacientes tratados con Ultherapy continúan produciendo colágeno nuevo después de un año del procedimiento, pero la piel continúa envejeciendo. Futuros tratamientos de retoque pueden ayudar a detener el ritmo del proceso de envejecimiento, el cual varía según la persona.

“Permite, sin cirugías, inyecciones ni postoperatorios, recuperar la tonicidad de la piel gracias a que estimula la síntesis de colágeno en forma natural. Es una categoría completamente nueva dentro de los tratamientos estéticos”. Dra. Velia Lemel

INDICACIONES DE ULTHERAPY:

-Levantamiento de cejas
-Flacidez de párpados
-Doble mentón y definición del contorno facial
-Leve a moderada flacidez de piel de rostro
-Leve a moderada flacidez de piel del cuello y escote