lunes, 4 de enero de 2016

BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ACTIVA.

TRATAMIENTO QUE DETIENE LA CAÍDA Y ACTIVA EL CRECIMIENTO DEL PELO

Desafortunadamente para muchos hombres y mujeres, la pérdida del cabello es inevitable… Sin embargo, en el mayor porcentaje de los casos esto es completamente evitable!

Cuando comenzamos a notar la pérdida de pelo, no debemos pensar que ya está todo perdido, sino acudir rápidamente al especialista para tratarlo en sus primeras fases y así evitar su progresión. Es importante determinar qué tipo de caída capilar tiene el paciente para poder aplicar los tratamientos adecuados, y así lograr un freno a la caída de cabello.  De esta forma, la mayoría de los pacientes responden positivamente.

Los tratamientos de Bioestimulación Capilar son muy recomendables para prevenir o enlentecer el proceso degenerativo del pelo. Además, pueden aplicarse combinados con otros tratamientos, ayudando a mantener los resultados obtenidos.

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso:

- Previniendo y deteniendo la caída del cabello

- Estimulando el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, colágeno y señales de crecimiento celular

- Reparando los tejidos dañados del cuero cabelludo

La Bioestimulación Capilar Activa es recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo cabello de forma leve a moderada, pero que aún mantengan las raíces foliculares, para que haya una revitalización capilar, por lo que, cuanto antes se aplique, mejores resultados se obtendrán.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
En general son necesarias 4-6 sesiones (dependiendo del caso) y los resultados son visibles desde la primera sesión. Para obtener mejores resultados es recomendable combinarlo con un tratamiento de choque con Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI), que es un procedimiento de regeneración capilar eficaz y altamente efectivo. Funciona incrementando la actividad celular dentro del folículo capilar, dando lugar a la producción de cabello sano, fuerte, revitalizado y con cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios?
- Detiene la caída de cabello

- Activa y revitaliza los folículos capilares desde su raíz.

- Se ha probado clínicamente que regenera y fortalece el cabello.

Estudios clínicos han demostrado que la regeneración del cabello aumenta un 39% el pelo en los hombres y un 37% en las mujeres.

- Genera mayor volumen y cuerpo al cabello

- Favorece la proliferación celular

- Es un procedimiento rápido, seguro, efectivo y autólogo, por lo que no hay riesgo de alergias ni rechazo del tratamiento

- Procedimiento indoloro o con mínimas molestias

Para averiguar más sobre este tratamiento, hacé click aquí.