lunes, 24 de octubre de 2016

SMOOTHIE REGENERADOR ANTIOXIDANTE

Los smoothies se han popularizado mucho en los últimos años ya que se ha comprobado que son muy saludables y que contribuyen a la pérdida de peso.

Este smoothie en especial es ideal para regenerar la piel y aumentar las defensas de la piel previo y durante la exposición solar, ideal para la época estival.

Ingredientes

200ml de jugo de zanahoria
1 manzana cortada en cubitos, sin semillas
1 taza de frutillas
4 cubitos de hielo
Endulzante a gusto

La zanahoria es la verdura estrella para la belleza de nuestra piel. Rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un bronceado ideal. Además previene la aparición de las arrugas, causada por los radicales libres, y ayuda a la regeneración de nuevas células cutáneas. Su sabor dulce combina ligeramente con todo tipo de frutas y verduras.

La combinación de manzana con zanahoria es una de las más beneficiosas y deliciosas. La manzana contiene ácido málico y ácido tartárico, y ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración.

Las frutillas protegen el colágeno natural de la piel, gracias a su alto contenido en Vitamina C antioxidante, manteniendo la firmeza además de disminuir la aparición de arrugas, estrías o flacidez. También ayuda a proteger la piel de los radicales libres ocasionados por el sol y los factores ambientales.

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Recorda que una dieta saludable es parte de una piel sana!