domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Reducí la adiposidad localizada en forma natural y sin cirugías!

La criolipólisis es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de los cúmulos de grasa localizada de manera no invasiva.

Cada vez son más los pacientes que eligen tratamientos de modelación corporal no invasivos que permitan su incorporación inmediata a la vida cotidiana.

Dentro de todos los métodos que logran eliminar la adiposidad localizada sin cirugía, la tecnología con mayor evidencia científica es Coolsculpting.

Coolscupting  fue desarrollado por Científicos de Harvard, quienes descubrieron que las células grasas tienen una mayor sensibilidad al frío que el resto de las células. En base a este descubrimiento diseñaron un dispositivo que consigue mantener una temperatura que daña a las células grasas sin que se dañe el tejido circundante, logrando su eliminación en forma natural.

¿En qué consiste el tratamiento?

Mediante técnicas de vacío y succión, se aísla la adiposidad localizada y se inicia el ciclo de tratamiento: se colocan los aplicadores  y se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido durante una hora por área, que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.  Posteriormente en el transcurso de 2-4 meses, el cuerpo va eliminando en forma gradual las células adiposas dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que  ingerimos con los alimentos.

Las áreas que se pueden tratar son:

- Abdomen

- Flancos altos y bajos

- Parte superior de la espalda

- Cara interna de muslos

- Parte baja de la espalda

- Brazos

Beneficios

·      Requiere de una única sesión de una hora por área a tratar.

·      No hace falta preparación previa ni posterior: se puede volver a la actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

·      Elimina hasta el 40% de la grasa localizada en una única sesión por zona a tratar. Se genera un mecanismo de muerte celular conocido como Apoptosis, que permite eliminar las células grasas en forma natural.

·      La reducción de la adiposidad es visible y medible a partir de los 2 a 4 meses posteriores al tratamiento.

·      Tratamiento seguro y científicamente probado, aprobado por la FDA

Actualmente los nuevos protocolos de tratamiento permiten tratar varias zonas en la misma sesión e incluso realizar dos ciclos de tratamiento seguidos para una mayor reducción.  Esto permite lograr una verdadera transformación corporal del paciente.

Para ello, nuestros profesionales utilizan diferentes aplicadores en las diferentes zonas con adiposidad localizada a tratar.

Este método revolucionario que sigue evolucionando con nuevas técnicas de uso y aplicadores, permite lograr una transformación corporal no invasiva, evitando así el quirófano y sus riesgos.

Con más de 1 millón de tratamientos realizados en todo el mundo, CoolSculpting es la forma natural y no quirúrgica más innovadora para eliminar rápidamente esos cúmulos de grasa rebelde.