lunes, 14 de septiembre de 2015

El escote, el gran olvidado

El verano es una sucesión de acontecimientos, fiestas y eventos. Además, para qué engañarnos: la subida de las temperaturas arrincona la ropa en el armario, dejando nuestra piel al aire libre. Una de las zonas que más se luce en estos meses es el escote.

La piel del escote es una de las más delicadas del cuerpo. Resulta muy sensible al paso del tiempo, se torna fina y se vuelve más susceptible a los rayos solares, aumentando el riesgo de arrugas prematuras.

Para reducir estos signos de la edad no había hasta ahora ningún medio eficaz para rejuvenecer el escote en forma no invasiva.

Ultherapy es la primera tecnología médica recientemente aprobada por la FDA para reafirmar y rejuvenecer la piel del escote sin cirugía. La innovación se basa en la remodelación del tejido mediante el uso de ultrasonido micro-focalizado y sus resultados son muy prometedores.

A diferencia del láser, el ultrasonido actúa en profundidad de las capas de la piel respetando la superficie cutánea. Esto permite un tratamiento seguro en pieles oscuras y bronceadas, por lo que se puede realizar en cualquier época del año.  La acción del ultrasonido estimula e incrementa la producción de colágeno (proteína estructural que otorga sostén a la piel) consiguiendo el re-tensado y rejuvenecimiento en tan sólo dos meses.

Para conocer mas sobre ULTHERAPY hace click aquí