lunes, 24 de agosto de 2015

¿QUÉRES RECUPERAR LA JUVENTUD DE TU PIEL? ¡APROVECHA LO ULTIMO DEL INVIERNO PARA REALIZAR TU TRATAMIENTO DE LASER FRACCIONADO!

La nueva tendencia en tratamientos dermatológicos para el rejuvenecimiento de la piel son los láseres fraccionados, debido a su mejor perfil de seguridad y su menor tiempo de recuperación. Dentro de ellos, uno de los láseres más revolucionarios, eficaces y versátiles es el láser fraccionado Fraxel.

Fraxel re:store puede regenerar la piel dañada y devolver a la piel el aspecto de juventud sin afectar prácticamente tu vida cotidiana. Indicado para el rejuvenecimiento cutáneo y tratamiento de arrugas, textura cutánea, disminuyendo el tamaño de poros, manchas de sol, manchas hormonales, cicatrices y estrías. Es el tratamiento ideal para lograr una piel más suave, uniforme y firme en los próximos meses.

Los láseres ablativos fraccionados ayudan a revertir los signos del daño solar, mejoran la textura cutánea y disminuyen las arrugas finas, mediante la creación de múltiples orificios de daño térmico en la piel. El cuerpo reconoce la lesión y, en un esfuerzo para reparar el daño, genera nuevo colágeno. Como resultado, el nuevo colágeno genera una piel más suave, uniforme y firme.

Fraxel funciona con dos tipos de láseres diferentes en el mismo equipo, uno que trabaja en la zona más superficial de la piel (Fraxel Thulium) y otro a un nivel más profundo (Fraxel Erbium). Es un láser que actúa a nivel de las distintas capas de la piel de manera fraccionada, preservando la capa más superficial de la piel, por lo que ocasiona pocas molestias y requiere de poco tiempo de recuperación.

Para saber mas sobre Fraxel hace click aqui