lunes, 6 de julio de 2015

Reducí centímetros, reafirmá y remodelá tu figura

Ahora es el mejor momento del año para considerar realizarse un tratamiento médico estético. Es un período ideal para emprender algunos de los tratamientos que nos van a permitir llegar mejor a la playa. En invierno perdemos tiempo y restamos mucho de lo que nos esforzamos por sumar en otros momentos del año, como en primavera. Como nuestro cuerpo está abrigado y menos exhibido, tendemos a sacarle el ojo de encima y no le prestamos atención: ¡Error!

Tratar la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada demora un par de meses para poder exhibir una mejoría completa - si programas tu remodelación corporal y tratamientos tonificantes ahora, estarás en excelentes condiciones cuando llegue el verano y el tiempo de usar ropa liviana!

Te proponemos Velashape II, la primer solución médica no invasiva aprobada por la FDA para reducción de circunferencia corporal y celulitis.  Combina cuatro tecnologías en forma conjunta: radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos; que promueve la circulación sanguínea, y favorece el drenaje linfático, llegando a las capas más profundas ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Se recomiendan al menos 6 sesiones, una vez por semana, para lograr resultados efectivos.

Si queres conocer más acerca de VELASHAPE 2 hace click aquí