lunes, 29 de junio de 2015

Cosmecéuticos anti-oxidantes.

El uso de cosmecéuticos anti-oxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y potencia la acción de los protectores solares.

La piel es esencialmente la envoltura exterior del organismo que funciona de manera permanente y que cumple dos importantísimas misiones: la de relacionarnos con el mundo exterior y la de protegernos de las agresiones externas.

Tiene una función protectora que impide el paso de sustancias nocivas (bacterias, cuerpos extraños y radiaciones solares perjudiciales) y un sistema inmunológico propio. Tiene además una función reguladora del metabolismo: regula la temperatura corporal protegiéndonos de los cambios ambientales y transforma los rayos de sol en vitamina D.

La exposición solar prolongada produce el envejecimiento prematuro de la piel, ocasionando manchas, arañas vasculares, el adelgazamiento de la piel, entre otros…

La mejor forma de prevenir el efecto dañiño del sol es el uso de protectores solares, preferentemente en base a compuestos minerales como el óxido de zinc y el dióxido de titanio.

Para mantener tu piel protegida ademas de utilizar pantalla solar, en Dra. Velia Lemel te recomendamos: HYDRAGEL ANTIOXIDANTE.

·      Gel de hidratación profunda diseñado para proporcionar hidratación y protección anti-oxidante a la piel sin dejar sensación grasosa.

·      Con vitaminas A,C  y E, poderosas vitaminas anti-oxidantes que trabajan en profundidad protegiendo la piel de los dañinos radicales libres.

·      Estimula la síntesis de colágeno, reduce arrugas y reafirma la piel.

·      Previene la apariencia de los signos futuros del envejecimiento.

·      Mejora la luminosidad de la piel.

·      Ideal para piel mixta y grasa

Conoce sus beneficios haciendo click aquí