lunes, 18 de mayo de 2015

¡EN POCAS SESIONES TRATA LA CELULITIS Y ADIPOSIDAD LOCALIZADA!

Actualmente la dermatología cosmética dispone de tratamientos no invasivos que mejoran el aspecto de la piel con celulitis, flacidez y adiposidad localizada.  Los resultados son visibles y medibles a las pocas semanas, y si además se complementan con un estilo de vida saludable, los resultados no se hacen esperar.   Nuestro enfoque valora la composición corporal de cada paciente y evalúa la mejor combinación posible de las diferentes técnicas para potenciar los resultados.  Este tipo de tratamientos es ideal tanto para el tratamiento como la prevención del avance de dichas condiciones y también, para el mantenimiento de las que desean conservar los resultados logrados por más tiempo.

Velashape 2 es la primer solución médica no invasiva aprobada por la FDA para reducción de circunferencia corporal y celulitis.  Combina cuatro tecnologías en forma conjunta: radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos; que promueve la circulación sanguínea, y favorece el drenaje linfático, llegando a las capas más profundas ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Se recomiendan al menos 6 sesiones, una vez por semana, para lograr resultados efectivos.

Coolsculpting, es una técnica novedosa, potencialmente efectiva, en la que mediante el uso de frio (criolipolisis), se logra la cristalización de las grasas dentro de las células, disminuyendo con esto el espesor de tejido adiposo.
Con Coolsculpting by Zeltiq, se logra hasta un 40% menos de grasa en una única sesión. Los resultados se hacen evidentes entre los 2-4 meses de realizado el tratamiento.  Se pueden tratar zonas rebeldes como: abdomen, flancos, glúteos, pantalón de montar, cara interna de muslos y rodillas, espalda.

Los beneficios principales de realizar este tipo de tratamientos en nuestra clínica son:
-Tratamiento personalizado acorde a las necesidades de cada paciente
-Posibilidad de tratar varios problemas a la vez: celulitis, flacidez y adiposidad localizada
-Modelación corporal progresiva logrando la transformación corporal
-Sin tiempo de recuperación, por lo que la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata
-Tratamientos seguros, no invasivos, indoloros o con mínimas molestias, aprobados por la FDA.