lunes, 18 de mayo de 2015

¡EN POCAS SESIONES TRATA LA CELULITIS Y ADIPOSIDAD LOCALIZADA!

Actualmente la dermatología cosmética dispone de tratamientos no invasivos exprés que mejoran el aspecto de la piel con celulitis, flacidez y adiposidad localizada.  Los resultados son visibles y medibles a las pocas semanas, y si además se complementan con un estilo de vida saludable, los resultados no se hacen esperar.   Nuestro enfoque valora la composición corporal de cada paciente y evalúa la mejor combinación posible de las diferentes técnicas para potenciar los resultados.  Este tipo de tratamientos es ideal tanto para el tratamiento como la prevención del avance de dichas condiciones y también, para el mantenimiento de las que desean conservar los resultados logrados por más tiempo.

VELASHAPE III
VELASHAPE III
es un dispositivo que consigue reducir y eliminar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.
El nuevo Velashape III logra llegar más directo a las áreas problemáticas y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro, al trabajar 40% más rápido que las versiones anteriores.
Aprobado por la FDA, es efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez.
 
Combina, en un solo equipo, el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la vacuumterapia o masaje mecánico realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis. Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico  de la piel para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica.
VelaShape III™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales.
 
¨VelaShape III es un tratamiento fácil de utilizar y de acción inmediata, cómodo, terapéutico e intensivo para remodelar  la figura, que aplica protocolos clínicos mejorados y obtiene resultados constantes que se reproducen una y otra vez.  Antes de tener Velashape III, eran necesarias 4-6 sesiones de 20-45minutos de duración una a dos veces a la semana. Ahora se aplican menos sesiones y de menor duración, normalmente 3 sesiones de una duración aproximada de 15-25 minutos cada una, con un intervalo de dos semanas¨
 
¨Las mejoras son visibles de forma progresiva, pero se evidencian desde la primera sesión, con la que se aprecia una piel más lisa y firme. Como media, los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm tras una sesión. Su nivel de satisfacción, según estudios realizados, es de más de un 97 por ciento.¨                   

COOLSCULPTING
COOLSCULPTING
  fue desarrollado por Científicos de Harvard, quienes descubrieron que las células grasas tienen una mayor sensibilidad al frío que el resto de las células.  En base a este descubrimiento  diseñaron un dispositivo que consigue mantener una temperatura que dañe a las células grasas sin que se dañe el tejido alrededor, logrando su eliminación en forma natural.
 
Mediante técnicas de vacío y succión, se aísla la adiposidad localizada y se inicia el ciclo de tratamiento: se colocan los aplicadores  y se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido durante una hora por aplicador, que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.  

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que  ingerimos con la comida.
 
Las áreas que se pueden tratar son: Abdomen, Flancos altos y bajos, Línea del corpiño / parte superior de la espalda, Cara interna de muslos, Parte baja de la espalda, Brazos, Glúteos, Pantalón de montar
 
De esta forma, sin anestesia ni cirugía, se logra eliminar hasta el 40% de la grasa localizada en una única sesión por zona a tratar. Se genera un mecanismo de muerte celular conocido como Apoptosis, que permite eliminar las células grasas en forma natural.
 
Los nuevos protocolos de tratamiento y el desarrollo de nuevos aplicadores permiten tratar varias zonas en la misma sesión, o ir tratando distintas áreas en sesiones sucesivas, logrando una verdadera ¨TRANSFORMACIÓN CORPORAL¨.

Los beneficios principales de realizar este tipo de tratamientos en nuestra clínica son:
-Tratamiento personalizado acorde a las necesidades de cada paciente
-Posibilidad de tratar varios problemas a la vez: celulitis, flacidez y adiposidad localizada
-Modelación corporal progresiva logrando la transformación corporal
-Sin tiempo de recuperación, por lo que la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata
-Tratamientos seguros, no invasivos, indoloros o con mínimas molestias, aprobados por la FDA.