lunes, 18 de mayo de 2015

5 alimentos para un pelo saludable

¿Sabías que los alimentos ricos en proteínas, ácidos grasos omega-3, zinc y biotina pueden ayudar a promover un pelo fuerte y sano?

Añadí estos alimentos a tu carrito del supermercado: pensá en ellos como los ingredientes de una receta para un cabello saludable!

1. Verduras de hoja verde. Acelga, espinaca y otras verduras de hojas verdes son una buena fuente de vitaminas A y C, que el cuerpo necesita para producir sebo, un acondicionador natural para tener el pelo siempre suave y brillante.

2.  Salmon. Los ácidos grasos Omega-3, de los cuales el salmón silvestre es una excelente fuente, son importantes para un cuero cabelludo sano: ayudan a mantener el cabello brillante y a estimular el crecimiento. Esto ayuda a aumentar el volumen y a prevenir la pérdida del cabello. Si no te gusta el sabor del pescado, probá con un suplemento de aceite de pescado de buena calidad.

3. Legumbres. Son una buena fuente de proteína, además de ser ricos en hierro, biotina y zinc.  Todos estos nutrientes estimulan el crecimiento y detienen la caída, fortaleciendo el pelo desde la raíz.

4. Nueces. Contienen vitaminas y minerales que pueden ayudar a promover la salud de tu cuero cabelludo. Las nueces proporcionan el ácido graso omega-3 alfa-linolénico, que puede ayudar a acondicionar el cabello, así como selenio y zinc, que puede minimizar la caída de pelo.

5. Huevos. Son una excelente fuente de proteína, que ayuda a evitar la caída de pelo y también evita que el cabello se vuelva débil y quebradizo. 

Además de nutrir tu pelo por dentro, es importante cuidarlo con productos adecuados.

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello quebradizo y débil, te recomendamos:

Shampoo Revitalizante

Formulado con colágeno y biotina, para pelo fino y quebradizo. La vitamina capilar H (biotina) repara, fortalece y afianza la estructura capilar debilitada.

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