miércoles, 22 de abril de 2015

OTOÑO: TEMPORADA DE PEELINGS.

¡Renová y mejorá la calidad de tu piel!

Los peelings son procedimientos dermatológicos que eliminan capas externas de la piel y están indicados para mejorar la apariencia y textura de la misma. Es una forma de exfoliación para renovar las capas cutáneas.

Los peelings permiten:
* Eliminar células dañadas y muertas.
* Eliminar la acumulación de pigmento producida por la radiación solar.
* Propiciar la regeneración de los tejidos para dar como resultado una epidermis rejuvenecida.
* Reactivar el colágeno y favorecer la regeneración cutánea.
* Activar la microcirculación de la piel, favoreciendo la oxigenación celular.

De esta forma se logra una piel más radiante, uniforme y lisa.

Los resultados son rápidamente visibles: disminución de arrugas finas, mejora de manchas y signos de envejecimiento de la piel, marcas de acné y otras cicatrices.

El tipo y la intensidad del peeling (superficial, medio o profundo) se determina por el tipo de piel, el problema a corregir que presenta la paciente, los resultados y la duración que se busca con el tratamiento. Siempre deben ser indicados y realizados por un médico especialista en dermatología.

Algunos de ellos son:
Peeling Lactobiónico: Combinación de microdermoabrasión con punta de diamante + cristales de Vit C pura + Acido lactobiónico.

El ácido lactobiónico es un alfahidroxiácido (AHA) formado por la oxidación de la lactosa (azúcar de la leche), de reciente incorporación, con efecto exfoliante, antiinflamatorio, antiacneico, hidratante y antioxidante.  Tiene muchas ventajas sobre los demás AHA, como el ácido glicólico, ya que no es fotosensibilizante, ni es irritante, lo que lo hace ideal para todos tipos de piel (incluso las sensibles) y permite realizarlo durante cualquier época del año.

La vitamina C es el antioxidante ideal, ya que combate eficazmente los radicales libres generados por la radiación solar y la contaminación ambiental.  Es un cofactor en la síntesis de colágeno, por lo que mejora la elasticidad cutánea y la resistencia de los vasos capilares. Además tiene acción despigmentante. 

Por todas estas propiedades otorga luminosidad al rostro, devolviéndole un aspecto joven, saludable y revitalizado.
 
Este peeling es ideal para piel con acné/rosácea y piel sensible.

Cantidad de sesiones: 3 sesiones c/21 días. Se aplica y retira en el consultorio
Duracion del procedimiento: 1 hora
 
HydraPeel: Es un procedimiento de hidrodermoabrasión que combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante en forma simultánea. La textura general de la piel mejora al nutrirla e hidratarla profundamente con sustancias como ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A y E, extracto de miel, entre otras.
 
Desde la primera sesión se pueden ver resultados, una piel más fina y luminosa, con un tono más parejo. Mejora la apariencia de las líneas de expresión, suaviza arrugas, manchas y poros.
 
Cantidad de sesiones: 3 sesiones c/15 días. Se aplica y retira en el consultorio
Duración: 1 hora.