lunes, 13 de abril de 2015

¡CUERPO MODELADO, FIRME Y SIN CELULITIS TODO EL AÑO!

La adiposidad localizada y la celulitis son dos formas de almacenamiento de grasa que adopta el cuerpo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman el contorno corporal en muslos, glúteos, caderas y abdomen.  Sumado a la flacidez, son los problemas que más atormentan a las mujeres.

Para combatirlas, contamos con la nueva generación Velashape III: la solución perfecta para tratar las “zonas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse incómodas con su propio cuerpo, sin tener que pasar por el quirófano.  Este nuevo dispositivo consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.

Velashape ™ es el único dispositivo aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez. Logrando llegar con mayor profundidad a las áreas problemáticas y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro, al trabajar 40% más rápido que las versiones anteriores.

La ciencia que respalda la tecnología VelaShape™

La eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez que la piel se encuentre a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad de forma precisa, hasta 3mm y 15mm de profundidad respectivamente, atacando los adipocitos. Por último, el masaje de rodillos estimula la circulación y el drenaje linfático del área tratada.

Mediante la estimulación de la circulación y el drenaje linfático, el metabolismo celular y la estimulación de la formación de colágeno y fibroblastos, Velashape III se convierte en uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.

Velashape cuenta con más de 10.000 procedimientos realizados diariamente y más de 40 estudios clínicos publicados. Los resultados clínicos de Velashape III han probado la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión y los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 cm menos en una sesión.

Ventajas de VelaShape III

 •    Único tratamiento no invasivo que trata tres problemas a la vez: celulitis, adiposidad localizada y flacidez

•    Mayor potencia que las generaciones previas de Velashape

•    Menos tiempo de tratamiento

•    Menos sesiones

•    Resultados más rápidos, visibles y medibles

 “Las mejoras son visibles de forma progresiva, pero se evidencian desde la primera sesión, con la que se aprecia una piel más lisa y firme. Como media, los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm tras una sesión” Dra. Velia Lemel

Si queres conocer más acerca de Velashape 3 hace click aquí