lunes, 6 de abril de 2015

¿Cómo mantener la piel siempre joven?

Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares o poros dilatados y algunas manchas son huellas que los años, el sol, el estrés comienzan a dejar sobre nuestro rostro.

La Luz Pulsada Intensa es un tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo, además de ofrecer un rejuvenecimiento global del rostro. Se ha convertido en una de las técnicas estéticas con mayor demanda en todo el mundo debido a los variados problemas que puede tratar en cada sesión.

 El envejecimiento del rostro se debe en gran parte al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz del sol, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares), pérdida del tono y pequeñas arrugas.

Actualmente nuestros pacientes demandan, cada vez más, tratamientos poco agresivos que permiten incorporarse al trabajo en el mismo día, pero por supuesto que sean muy eficaces. El IPL es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar a la del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente.

Para conocer más sobre la Luz pulsada intensa (IPL) hace click aquí