lunes, 13 de abril de 2015

Cómo conseguir una piel uniforme y radiante

Todas deseamos tener una piel uniforme y radiante, pero conseguirlo no siempre es fácil.  La disminución de la renovación celular es la causa principal de una piel opaca, sin brillo. Normalmente la piel se renueva cada 28 días. A medida que envejecemos, este proceso se enlentece, por lo que las células muertas de la piel se acumulan, dejan de reflejar la luz, dando un aspecto de piel sin brillo.
La exfoliación regular (1 a 2 veces por semana) es clave para conseguir una piel radiante ya que las células de piel muerta acumuladas en la superficie,  no sólo obstruyen los poros, sino que también hacen que la piel carezca del brillo saludable.

CREMA MICRODERMOABRASIÓN: con cristales de cuarzo, consigue eliminar las células muertas de la piel en forma no abrasiva y revelar la nueva capa de piel que hay por debajo.
Modo de uso: (1-2 veces por semana) por la noche, luego de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad de crema microdermoabrasión y realizar movimientos suaves circulares durante 30-60 segundos en todo el rostro. Enjuagar con agua tibia y secar con toalla de algodón sin frotar.  Continuar con crema hidratante o crema anti-age.