lunes, 2 de marzo de 2015

TU PIEL NECESITA UN CUIDADO ESPECIAL

La hidratación en profundidad es imprescindible para lucir una piel bonita en verano, ya que contribuye a que su superficie sea homogénea y luminosa.

Para  pieles maduras, la Dra. Velia Lemel recomienda reforzar la hidratación con sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico  en la zona del rostro, cuello y escote. El ácido hialurónico mantiene una trama acuosa densa a nivel dérmico, ya que es capaz de retener gran cantidad de agua en los tejidos. Esta sesión puede complementarse con productos de cuidado domiciliario que contienen principios activos anti-age como la Vitamina C.

Área facial: patas de gallo, cuello y escote se caracterizan por presentar una dermis mucho más fina que en el resto del cuerpo. Son zonas especialmente sensibles al sol que deben ser protegidas con cremas con ingredientes hidratantes como la glicerina, el ácido hialurónico y ceramidas.

Bálsamo hidratante que aporta vitaminas A y C, con propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. Favorece la hidratación de la piel, incrementa la elasticidad y la turgencia de la piel del rostro. Excelente complemento diurno antiaging. "Una piel hidratada es una piel joven, luminosa y saludable".
Área corporal: la piel del cuerpo debe ser hidratada en profundidad. Para ello es necesario mantener un ritual de hidratación durante la primavera y doblar la sesión de hidratación en verano, aplicando cremas ricas en nutrientes dos veces al día.

Comprobá los beneficios de nuestra crema hidratante de Peras y Durazno