lunes, 31 de agosto de 2015

Como eliminar aquellos ¨rollitos¨ rebeldes al ejercicio y la dieta

La acumulación de adiposidad localizada en flancos y el abdomen es más frecuente en los varones, tanto por motivos genéticos como por el exceso alimentario y la ausencia de actividad física.
Coolsculpting es la técnica que mejor se adecúa a las exigencias de nuestros pacientes varones. Logra combatir aquellos ¨rollitos¨ rebeldes al ejercicio y la dieta, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Se trata de COOLSCULPTING patentada, aprobada por médicos y meticulosamente controlada que identifica, enfría y elimina las células grasas sin dañar la piel.

Es el único aparato aprobado por la FDA para la eliminación de grasa mediante CRIOLIPÓLISIS.

Consiste en una terapia aplicada en consultorio:

- Sin cirugía

- Sin anestesia

- Sin agujas

- Sin post-operatorio

Sin lugar a dudas, es una de las tecnologías más vanguardistas en el terreno de la salud y la estética.

En una sola sesión podés reducir entre el 20-40% de la adiposidad del área a tratar.

El principio de CoolSculpting se basa en la CRIOLIPÓLISIS, es decir, la destrucción del tejido graso mediante su congelación por debajo de la piel y su posterior descongelamiento. La grasa destruida será eliminada por el organismo a lo largo de las próximas semanas, obteniendo el resultado máximo al término de 4 meses. El procedimiento es relativamente sencillo y puede aplicarse en: Abdomen, Flancos, Glúteos y Espalda.

Su principal ventaja, además de su eficacia, es que no genera ningún tipo de incapacidad, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, y permite reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas tras una hora de tratamiento por área a tratar.

Después de un tratamiento, el cuerpo se encarga de hacer el resto, ya que las células grasas cristalizadas se deshacen y se eliminan en forma natural.

Los hombres lo eligen principalmente para eliminar los ¨rollitos¨ de la panza, área donde suelen acumular adiposidad rebelde a las dietas y al ejercicio.

Para saber más acerca de COOLSCULPTING, hace click aquí