martes, 6 de enero de 2015

¿Qué exigen nuestros pacientes varones a los tratamientos médico-estéticos?

-Que sean rápidos y poco invasivos

-Resultados naturales y discretos

-Que les permita reanudar cuanto antes su actividad profesional y personal

Sentirse bien genera mayor confianza en uno mismo y eso termina transmitiéndose a los demás. Año tras año se incrementa el número de hombres que acuden a nuestros consultorios para realizarse tratamientos médico-estéticos con los que puedan sentirse mejor consigo mismos, al tiempo que potencian su imagen.

Los hombres se muestran preocupados por la sequedad de la piel del rostro, los signos de cansancio asociados al estrés, las bolsas de párpados y ojeras, las arrugas de expresión, o el descolgamiento por flacidez de la cara que acentúan determinados pliegues. También son especialmente cuidadosos con su tórax, las manchas e imperfecciones de la piel.

Y es imposible dejar de lado los tratamientos para tratar la calvicie, uno de los problemas más frecuentes para el hombre a partir de los 30 años.

Si bien primero consultan por los “flotadores”, de a poco se animan a averiguar por el resto de tratamientos que desearían hacerse.

Si desea conocer qué tratamiento es el más adecuado para usted, solicite una entrevista gratuita con uno de nuestros médicos, quien le proporcionará información totalmente personalizada.