lunes, 5 de enero de 2015

¡Prepará tu piel para las vacaciones de verano!

El verano es la época en la que más lucimos nuestra piel y a pesar de que el sol tiene efectos muy beneficiosos para la piel, también conlleva riesgos si no la preparamos y cuidamos adecuadamente para poder combatir los efectos negativos del sol, el agua de mar y el cloro de las piletas, que pueden debilitar y envejecer nuestra piel.

Para preparar tu piel, en tu rutina de belleza de las semanas previas a las vacaciones te recomendamos prestar especial atención a los siguientes aspectos:

Limpieza y exfoliación

Son dos pautas de belleza indispensables para que la piel esté preparada para el bronceado. Recordá que con la exfoliación eliminamos las células muertas de la piel y los restos de suciedad, dejándola limpia y sana, lo que nos ayudará a conseguir un tono más uniforme.

Hidratación

Una correcta hidratación de la piel es esencial para conservar su flexibilidad y resistencia; por ello, se trata de uno de los aspectos que más debemos cuidar si queremos mantenerla en perfecto estado de salud y belleza.

En esta época del año, en la que nuestra piel va a estar más expuesta que nunca, debemos poner aún más énfasis en ello. Para conseguir un nivel de hidratación óptimo hidratá tu piel por dentro, bebiendo al menos 2 litros de agua al día; y también por fuera, utilizando productos específicos hidratantes.

Te recomendamos HYDRAGEL ANTIOXIDANTE formulado con vitaminas A y E.  Hidratante de uso diario, ligero y libre de grasa, de rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles. Dermoreparador por excelencia.  Tiene un efecto antioxidante sobre la piel, mantiene la hidratación y la elasticidad. Actúa contra los radicales libres y por lo tanto, en la prevención del envejecimiento.

Comprobá los beneficios del Hydragel Antioxidante haciendo click aquí