lunes, 11 de abril de 2016

La solución definitiva para la zona más difícil “el pantalón de montar”

Te presentamos CoolSmooth Pro: la nueva solución para eliminar el ¨Pantalón de Montar¨ o cúmulo de grasa que se acumula en las caderas y los muslos exteriores, que ocasiona una desproporción en el contorno corporal.

Las mujeres sabemos lo complicado que es eliminar la adiposidad localizada de esta zona. La grasa parece acumularse ahí a pesar de cualquier intento que hagamos por detenerla.

En Clínica Lemel, seguimos innovando para mejorar los resultados y la experiencia del paciente.  Con este innovador aplicador, el procedimiento Coolsculpting puede realizarse a temperaturas aún más bajas, reduciendo los tiempos de tratamiento y logrando mejores resultados.

✓ MAS FRIO

✓ MENOS TIEMPO

✓ MEJORES RESULTADOS

CoolSmooth Pro es la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñada para la reducción de la grasa de caderas y muslos exteriores. El aplicador tiene un diseño único que permite adaptarse a cada forma corporal individual. Según estudios clínicos realizados en Estados Unidos, el 82% de los pacientes tratados obtuvieron resultados que superaron sus expectativas.

Esta nueva versión de CoolSmooth es mucho más rápida que se antecesor, ya que sus nuevos parámetros de tratamiento permiten realizar el procedimiento en casi la mitad del tiempo sin sacrificar sus excelentes resultados.

Además, CoolSmooth Pro cuenta con un sistema de seguridad perfeccionado que proporciona mayor confort y seguridad en el tratamiento.

¿Cómo funciona?
Utilizando la misma tecnología innovadora de Criolipolisis®, el aplicador CoolSmooth Pro ™ destruye las células grasas mediante el enfriamiento y la congelación controlada sin la aplicación de vacío, tratando fácilmente los cúmulos de grasa con un diseño cómodo que se ajusta a la medida de cada paciente. Debido a que las células grasas son más susceptibles al frío que otros tejidos del cuerpo, la congelación de la adiposidad permite eliminar la grasa sin afectar el tejido circundante. Después del procedimiento CoolSmooth Pro ™, el cuerpo metaboliza en forma natural las células de grasa destruidas.

A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, CoolSmooth Pro™ te permite volver de inmediato a tus actividades diarias.

Este innovador protocolo, consigue eliminar hasta el 30% de la grasa en una sola sesión. La tecnología CoolSculpting® es segura y es la única y auténtica aprobada por la FDA y la CE para la eliminación de la grasa localizada con frío.

Sus resultados son visibles a partir de la tercera semana, consiguiendo reducir el pantalón de montar sin necesidad de cirugías ni agujas. ¿Querés ser la primera en probar este innovador tratamiento?