lunes, 14 de diciembre de 2015

Sacate la cara de cansada!

Llegó diciembre y comenzaron las corridas de las fiestas de fin de año ¿Cómo lograr que el cansancio de esta época no se note en la cara? Recomendamos tratamientos shock de 1 a 3 sesiones para llegar a las fiestas con un rostro iluminado y descansado.

Tratamientos en consultorio más un plan de cuidados en tu casa. ¡Que el esfuerzo que hacés para lucir bella durante todo el año se note!

¿Tenés la piel engrosada y deshidratada?

Te recomendamos MICRODERMOABRASIÓN + HYDRAPEEL

La microdermoabrasión con puntas de diamante consiste en la exfoliación de la capa más superficial de la piel.  Combinado con Hydrapeel  logra suavizar y mejorar la textura de la piel, devolviéndole su brillo e hidratación natural.

Hydrapeel ™ es un tratamiento shock de hidratación de piel, mediante la aplicación de sustancias hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes como el ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, E y extracto de miel.  Se pueden ver los resultados desde la primera sesión: una piel más suave, hidratada y luminosa, con tono parejo. Mejora la apariencia de las líneas de expresión, suaviza arrugas.

Es un procedimiento seguro y no invasivo, que se puede realizar en cualquier época del año.

Dependiendo del grado de deshidratación de la piel recomendamos de 1 a 3 sesiones cada 2 semanas.

¿Te molestan tus líneas de expresión? Te recomendamos una aplicación de Dysport.

El empleo de toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión continúa siendo una auténtica revolución en el mundo de la dermatología cosmética. Se trata de la técnica estética más realizada a nivel mundial.

Además de tratar las arrugas existentes suma una función preventiva, ya que se aplica en el músculo responsable de la formación de la arruga y al ¨relajarlo¨ temporalmente previene la aparición de nuevas líneas de expresión.

Es la mejor opción a la hora de borrar o suavizar las líneas de expresión del tercio superior del rostro (patas de gallo, frente y entrecejo).  Los resultados son visibles a partir de los 7-10 días de la aplicación.

Actualmente se utilizan bajas dosis con nuevas técnicas de aplicación para obtener resultados  naturales.

Si tu problema es la flacidez y la pérdida del contorno facial, entonces te recomendamos THERMAGE CPT, una forma segura y clínicamente probada para rejuvenecer, reafirmar y darle contorno a la piel sin cirugía, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura, a través de la estimulación de tu propio colágeno sin necesidad de pasar por el quirófano ni poner anestesia.

Thermage CPT (Comfort Pulse Technology) de tercera generación emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia  que calienta con absoluta seguridad las capas profundas de la piel controlada por un sistema de enfriamiento en la superficie, estimulando el colágeno existente y favoreciendo el crecimiento de nuevo colágeno para brindarle un aspecto más joven a la piel consiguiendo rejuvenecerla y reafirmarla,  en una única sesión.

Los resultados del rejuvenecimiento mediante radiofrecuencia se observan de forma inmediata y continúan apareciendo mejoras pasados los seis meses, aunque el 100% del resultado se obtiene alrededor de los 12 meses.

¿Te animas a probarlo?

Hacé tu consulta haciendo click aquí


CUIDADOS EN CASA

Para preparar tu piel para el verano, en tu rutina de belleza  debes prestar especial atención a los siguientes aspectos:

1-Limpieza y exfoliación

Son dos pautas de belleza indispensables para que la piel esté siempre radiante. Recuerda que con la limpieza y exfoliación se eliminan las células muertas de la piel y los restos de suciedad, dejándola limpia y sana, lo que ayudará a conseguir una textura suave y un tono más uniforme.

2-Hidratación, desde el interior y el exterior

Una correcta hidratación de la piel es esencial para conservar su elasticidad y firmeza; por ello, se trata de uno de los aspectos que más hay que cuidar si queremos mantenerla en perfecto estado de salud y belleza.

En esta época del año, en la que la piel va a estar más expuesta al sol que nunca, debemos poner aún más énfasis en ello. Para conseguir un nivel de hidratación óptimo es importante hidratar la piel por dentro, para lo cual conviene beber al menos 2 litros de agua diarios; y también por fuera, utilizando productos específicos como cremas y máscaras hidratantes.