domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Este verano no le temas al espejo!

Falta muy poco para que empiece el verano, y que salgamos de vacaciones en busca de sol y playa.  A la hora de ponernos las bikinis, es cuando volvemos a notar todas las imperfecciones del cuerpo, en especial si durante el invierno comimos un poco más de la cuenta o si el sedentarismo y esos antojos repentinos dejaron su huella en nuestro cuerpo.

La celulitis es uno de los más temidos problemas  estéticos que sufren las mujeres.  Surge por varios factores como la mala circulación, la retención de líquidos y toxinas, la genética, los cambios hormonales, el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.

¿Qué se puede hacer para erradicarla a estas alturas, cuando estamos a punto de que comience el verano?

Te proponemos VELASHAPE 3: lo último en tecnología no invasiva, ideal para tratar la celulitis y remodelar la figura.

Mediante su combinación Elos de energías, este nuevo dispositivo consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células de grasa, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar el colágeno y la elastina.

El nuevo protocolo clínico con modo de focalización ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la grasa localizada y reduce al menos 2cm en tan solo 3 sesiones.

RESULTADO: reducción de celulitis y flacidez, disminución de volumen visible y medible en centímetros, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

Velashape ™ es el único dispositivo aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez.

Si además de celulitis, tenés flacidez cutánea importante, es posible combinar este tratamiento con THERMAGE CPT, radiofrecuencia monopolar por excelencia del mercado, que logra tensar y reafirmar la piel sin preparación previa y posterior en una sola sesión.

En cambio, si lo que más te preocupa es la adiposidad localizada rebelde a dietas y ejercicio, te recomendamos combinar Velashape III con COOLSCULPTING, tecnología basada en la Criolipólisis o destrucción del tejido graso mediante su congelación por debajo de la piel y su posterior descongelamiento. La grasa destruida será eliminada por el organismo a lo largo de las próximas semanas, obteniendo el resultado máximo al término de 4 meses.  Su principal ventaja, además de su eficacia, es que no genera ningún tipo de incapacidad, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, y permite reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas tras una hora de tratamiento por área a tratar.


Es importante informarse correctamente con un médico de confianza, un profesional con formación específica y certificación quien te asesorará respecto a la combinación de tratamientos de acuerdo a un diagnóstico personalizado


Hace click aquí para solicitar un diagnostico personalizado