viernes, 12 de diciembre de 2014

EL FRIO, LA NUEVA ARMA CONTRA LA GRASA LOCALIZADA

Conscientes de la necesidad del hombre de hoy de encontrar un espacio apropiado para el cuidado de su imagen, ofrecemos un tratamiento ideal para ellos que logra combatir aquellos ¨rollitos¨ rebeldes al ejercicio y la dieta.

Se trata de COOLSCULPTING patentada, aprobada por médicos y meticulosamente controlada que identifica, enfría y elimina las células grasas sin dañar la piel.

Es el único aparato aprobado por la FDA para la eliminación de grasa mediante CRIOLIPÓLISIS.

Consiste en una terapia aplicada en consultorio:

- Sin cirugía

- Sin anestesia

- Sin agujas

- Sin post-operatorio

Sin lugar a dudas, es una de las tecnologías más vanguardistas en el terreno de la salud y la estética.

En una sola sesión podés reducir entre el 20-40% de la adiposidad del área a tratar.

El principio de CoolSculpting se basa en la CRIOLIPÓLISIS, es decir, la destrucción del tejido graso mediante su congelación por debajo de la piel y su posterior descongelamiento. La grasa destruida será eliminada por el organismo a lo largo de las próximas semanas, obteniendo el resultado máximo al término de 4 meses. El procedimiento es relativamente sencillo y puede aplicarse en: Abdomen, Flancos, Glúteos y Espalda.

Su principal ventaja, además de su eficacia, es que no genera ningún tipo de incapacidad, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos, y permite reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas tras una hora de tratamiento por área a tratar.

Después de un tratamiento, el cuerpo se encarga de hacer el resto, ya que las células grasas cristalizadas se deshacen y se eliminan en forma natural.

Los hombres lo eligen principalmente para eliminar los ¨rollitos¨ de la panza, área donde suelen acumular adiposidad rebelde a las dietas y al ejercicio.

Para saber más acerca de COOLSCULPTING, hace click aquí